Publicidad
Banco Popular

Santiago, RD.– Desconocidos penetraron a una sucursal del Banco Ademi y cargaron con una cantidad aún no determinada de dinero, en un hecho registrado en el municipio Tamboril de esta provincia.

Altice

De acuerdo al reporte de las autoridades, el hecho ocurrió en la madrugada de hoy cuando los asaltantes ingresaron a la entidad financiera, localizada en la calle Real, del citado municipio.

Más:  Yohan López destaca la importancia del Poder Judicial en el Día de su celebración

El citado reporte señala que los desconocidos rompieron una pared y posteriormente la caja fuerte del banco.

Más:  MICM y el sector privado se unen para respaldar el ecosistema emprendedor de RD

Hasta el momento se desconoce la cantidad de dinero robada por los desconocidos.

Al lugar del hecho se presentaron miembros de la Policía Científica para realizar las investigaciones correspondientes.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.