Cotuí, RD.- Un joven mató de un disparo a un comerciante que era su jefe, con el fin de robarle dinero, momento en que se encontraba dentro de su casa, en un hecho ocurrido en el municipio de Cotuí, perteneciente a la provincia de Sánchez Ramírez.
La Policía identificó al victimario como Andy Rafael García (a) “Monaguillo”, de 19 años de edad, residente en la calle Central, del sector Libertad, quien se desempeñaba como obrero en la empresa Puertas y Ventanas Reinoso, propiedad del occiso, ubicada en el referido municipio.
Un informe policial indica que el agresor se presentó a la residencia del comerciante, hasta el momento no identificado, a altas horas de la noche y por ser empleado del mismo se le dejó entrar, inmediatamente sacó un revolver, color negro, y se originó un forcejeo en el cual resultó muerto el empresario, y su hija con heridas, dijo la Policía.
El informe añade que Gacía cargó con una cantidad indeterminada de dinero, pero posteriormente fue apresado por miembros de la uniformada..
La Policía dijo que entregará al victimario junto a las evidencias al Ministerio Público con el fin de que le sea conocida medida de coerción por el suceso.