Publicidad
Banco Popular

Santiago, RD.- El programa de opinión y entrevistas “Dialogando con Glenn Davis”, que produce y conduce el comunicador Glenn Davis Felipe Castro, arribó este lunes a su primer aniversario en la televisión dominicana.

Altice

El comunicador expresó públicamente su agradecimiento a todos los seguidores y televidentes de su programa, quienes, a su juicio, “han hecho suya ésta propuesta en todo el territorio nacional durante estos primeros 12 meses de existencia”. Del mismo modo, manifestó su gratitud, con cada una de las personalidades que participaron en el mismo en su primer año.

Más:  (VIDEO) El boche de Radhamés Camacho a un empleado de la Cámara de Diputados

“No ha sido fácil llegar hasta aquí, muchas puertas se cerraron, otras ni siquiera fueron abiertas, pero aquí estamos, aquí seguimos y aquí seguiremos trabajando para continuar cubriendo las expectativas de todos nuestros seguidores y la audiencia en sentido general”, sostuvo Glenn Davis.

Agradeció, además, a los señores Nelson Díaz, Miguel Medina y los ejecutivos de Telemedios Dominicana Canal 25, familiares, amigos y todas aquellas personas que creyeron en él desde el primer momento. “Aquellos que representaron ser un obstáculo en algún momento, contarán siempre con mi respeto, y hoy igualmente brindamos por el bienestar de todos”, añadió.

Más:  AFP Reservas celebra sus 21 años de operaciones

Cosas nuevas

La creación del segmento “Debate en Dialogando”, espacio fijo de participación a jóvenes con interés de crecimiento en distintas áreas, transmisiones fuera de estudios, entre otras, forman parte de las innovaciones con que contará la propuesta televisiva perteneciente al Grupo de Medios Panorama, transmitido todos los viernes a las 8 de la noche por Canal 25.

Así lo informó Glenn Davis, quien finalizó diciendo “esto apenas es el inicio de una nueva era en la televisión dominicana”.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.