La lucha contra el crimen en Washington Heights e Inwood
Table of Contents
La labor del precinto 34
La policía del precinto 34, bajo el mando del inspector dominicano Raymundo Mundo, ha estado trabajando arduamente para combatir el crimen en los vecindarios de Washington Heights e Inwood, donde reside una gran cantidad de personas de origen dominicano.
Incautación de motocicletas ilegales
En los últimos días, se han incautado numerosas motocicletas potentes que carecen de la documentación necesaria, lo que ha estado generando ruidos molestos en la zona y representando un peligro para los transeúntes, ya que son conducidas de manera temeraria por jóvenes de diversas etnias.
Problemas de ruido en la comunidad
Durante años, los residentes de Washington Heights e Inwood han sufrido de fuertes ruidos provocados por motores, música a alto volumen en vehículos, apartamentos, edificios y esquinas de las calles.
Estadísticas preocupantes
Estos sectores representaron una gran cantidad de las quejas por ruido registradas por el número de emergencia 311 de la ciudad, con un total de 24,923 quejas de las 408,647 reportadas el año pasado en la ciudad. Desde 2003 hasta la fecha, se han presentado más de 230 mil denuncias en esta área.
Confiscación de armas y drogas
Además de las motocicletas ilegales, la policía ha logrado confiscar armas de fuego, incluyendo una pistola nueve milímetros y un revólver de fabricación casera, así como diferentes tipos de drogas y equipos utilizados para su pesaje y empaque. También se han decomisado cientos de dólares producto de la venta de sustancias prohibidas.