Belgica e Inglaterra disputan el partido por el tercer puesto en San Petersburgo
Table of Contents
Historia en juego para ambos equipos
Bélgica e Inglaterra se enfrentan en San Petersburgo en el partido por el tercer puesto de la Copa del Mundo. A pesar de que es un encuentro que nadie quiere jugar, ambos equipos tienen la oportunidad de hacer historia si logran conseguir la tercera posición en el torneo.
Decepción en las semifinales
Tanto los Diablos Rojos como los Pross quedaron eliminados en las semifinales, a pesar de ser considerados favoritos para llegar a la final. Bélgica cayó 1-0 ante Francia, mientras que Inglaterra perdió en la prórroga 2-1 contra Croacia.
Objetivos claros
A pesar de la decepción por no llegar a la final, los belgas tienen la oportunidad de lograr su mejor clasificación en la historia de los Mundiales, superando el cuarto puesto obtenido en México ’86. Por otro lado, para los británicos, el título de 1966 queda lejano y su última semifinal fue en Italia 90, donde terminaron en el cuarto lugar.
Expectativas para el futuro
Ambos equipos ven con optimismo el futuro de sus generaciones. Harry Kane, capitán de Inglaterra, expresó su deseo de no tener que esperar otros 20 años para llegar a una semifinal. La generación dorada belga también busca consolidarse en el escenario internacional.
Duelo por la Bota de Oro
El partido por el tercer puesto también presenta el atractivo duelo entre Harry Kane y Romelu Lukaku por la Bota de Oro del Mundial. Kane lidera la tabla con 6 goles, mientras que Lukaku tiene 4. Ambos jugadores buscarán destacarse en este encuentro.
Conclusión
A pesar de no ser la final soñada, el partido por el tercer puesto entre Bélgica e Inglaterra promete emoción y un cierre digno para dos equipos que han dejado todo en la cancha durante el torneo. La lucha por el podio y la Bota de Oro añaden un atractivo extra a este encuentro.