Incidente en vuelo 1010 de Jet Blue
Table of Contents
Desviado a Orlando por pelea entre pasajera y azafata
El vuelo 1010 de Jet Blue que se dirigía desde el Aeropuerto Las Américas en la República Dominicana hacia el John F. Kennedy en Nueva York tuvo que ser desviado al Aeropuerto Internacional de Orlando debido a un incidente entre una pasajera afroamericana y una azafata.
Origen del conflicto
Según un testigo, el pleito entre ambas mujeres comenzó cuando la pasajera se quejó durante la entrega de la merienda, lo que desencadenó una agria discusión. En medio de la pelea, la pasajera lanzó una lata de soda golpeando a la azafata.
Intervención policial
Al llegar a la terminal en Orlando, un contingente de efectivos policiales abordó rápidamente el avión, ocupando las seis salidas de la aeronave. Se ordenó a los pasajeros permanecer en sus asientos mientras se procedía a arrestar a la mujer. A pesar de su resistencia inicial, la pasajera fue rodeada, esposada y finalmente llevada en uno de los patrulleros que rodeaban el avión.
el vuelo 1010 de Jet Blue tuvo que ser desviado a Orlando debido a un altercado entre una pasajera y una azafata, que resultó en la intervención policial y el arresto de la pasajera involucrada.