Operativo policial en Los Salados resulta en la captura de ocho presuntos delincuentes
Detalles de los apresamientos
Debido al constante patrullaje conjunto de la Dirección de Investigaciones Criminales y la policía preventiva en el barrio Los Salados, fueron apresados y sometidos a la justicia ocho presuntos delincuentes que estaban siendo buscados por la comisión de varios delitos.
Los prevenidos y sometidos a la acción de la justicia fueron identificados como Yerlin Scarlet Alvarez Rosario, Daniel Toribio, Wilfrido Torres, Denny Bolívar Lugo Tavarez, Luis Felipe, Jonathan Familia alias El Diablo Rojo, Luis Miguel Durán y Fabio Wilson García.
Delitos cometidos
Entre los apresamientos se destaca el del Diablo Rojo, quien estaba siendo buscado con una orden de conducencia, por haber cometido un robo en un establecimiento ferretero de la sección Jacagua al Medio, de donde sustrajo materiales de construcción.
Además Duran asaltó frente a su residencia ubicada en el sector Los Reyes, a una mujer, a quien la despojó de una cartera conteniendo documentos personales, dinero en efectivo y un celular.
También Rosario y Toribio estaban siendo perseguidos por haber despojado de una motocicleta a un hombre en la avenida Hatuey.
Impacto en la comunidad
Trascendió que en sectores como Los Salados, Buenos Aires, Camboya, Vuelta Larga y el Distrito Municipal de Jacagua, sus residentes están viviendo un clima de paz y tranquilidad, gracias al patrullaje policial implementado por el coronel Rubén García González y el mayor Geny Alcón Veras, comandantes de la policía preventiva y el Dicrim respectivamente.
Ambos oficiales son reforzados por los sargentos mayores del Dicrim Antonio Robinson Veloz López y Espinal, y un equipo de agentes de la policía preventiva que mantienen constantemente vigilados los sectores bajo su responsabilidad.