El libro del representante de Julio Iglesias será la base para una serie sobre el cantante
Por MÁBEL GALAZ
Madrid.- Hace dos años, Alfredo Fraile publicó “Secretos confesables”, unas memorias en las que el eje principal es Julio Iglesias, a cuyo servicio trabajó durante 15 años como representante y algo más. Su relación fue muy cercana, casi fraternal. Fraile fue en gran parte artífice del éxito del cantante hasta que un día, harto de su “egoísmo”, decidió poner fin a la relación. Han pasado 30 años desde entonces, y aunque no han recuperado la relación, Fraile revela en su libro que no ha contado todo lo que sabe sobre Julio Iglesias. Disney Media Distribution Latin America ha decidido utilizar este libro como base para una serie de 13 capítulos sobre el cantante.
Relación de Julio Iglesias con sus hijos
En el libro de Fraile, cuñado del periodista José María García, se revela la relación que Julio Iglesias mantenía con sus hijos. A menudo, los niños eran requeridos por su padre, y Chábeli, la hija mayor, solía pensar que era para posar en fotos para revistas. Los hijos se sentían utilizados y crecieron con ese sentimiento. Sobre la relación con su hijo Enrique, Fraile comenta que, aunque siente cariño por su padre, no se ha sentido bien tratado por él. La relación entre ambos dista mucho de ser la ideal, y Julio Iglesias ha tenido dificultades para mantener una relación cercana con sus hijos.
Conquistas y vida personal de Julio Iglesias
Fraile también revela en su libro las conquistas de Julio Iglesias, mencionando que se llegó a decir que manejaban una agenda con los datos de las 3.000 mujeres que habían pasado por la vida del cantante. Julio siempre tuvo debilidad por un tipo específico de mujer, especialmente las latinas y las modelos o azafatas. Las cenas en su casa solían estar presididas por modelos, y era habitual que invitara a multitud de chicas a pasar tiempo en su residencia en Miami. La vida personal de Julio Iglesias era peculiar, con situaciones inusuales y un estilo de vida extravagante.
Fuente: elpais.com