Publicidad
Banco Popular

Presunto secuestro de Norberto Susini, sobrino de Alex Rodríguez, causa revuelo en Miami

Detalles del incidente

Según el Diario de Nueva York, Norberto Susini, jugador de las Ligas Menores y sobrino de Alex Rodríguez, fue brevemente secuestrado en un hotel de Midtown de Nueva York el pasado miércoles en la noche. Se informa que Susini estaba tratando de negociar la venta de un Lamborghini y se encontró con dos posibles compradores en Times Square, Lamin Vucetovic de 33 años y Anthony Gilkes de 30, quienes lo llevaron al Hotel Marriot Marquis de Broadway.

Altice

En el hotel, Vucetovic intentó cancelar el trato y exigió a Susini la entrega de unos US$30,000 por la compra del carro de lujo. Los presuntos secuestradores retuvieron a Susini dentro de la habitación del hotel en contra de su voluntad, hasta que llamaron a un socio de Susini para exigir un rescate. Este socio notificó a las autoridades del 911, lo que llevó al rescate de Susini.

Más:  Una anciana gana más de 12.000 dólares a la lotería y, de la emoción, olvida su boleto en el centro comercial

Investigación en curso

El Departamento Policial de Nueva York y el FBI están investigando ampliamente el incidente. Tanto Lamin Vucetovic como Anthony Gilkes fueron arrestados alrededor de la medianoche del mismo día del secuestro.

Más:  Cabrera asegura voto dominicano garantiza triunfo, expone planes a desarrollar en El Bronx si es electo

Reacciones en redes sociales

Seguidores en las redes sociales de Alex Rodríguez han expresado su preocupación por el incidente. Muchos agradecen que no haya habido un desenlace fatal en el presunto secuestro de Norberto Susini, hijo de padres dominicanos y jugador de las Aguilas Cibaeñas. Susini, quien ha visitado la República Dominicana en varias ocasiones, ha generado una gran preocupación entre sus seguidores y la comunidad en general.

Fuente: Acento.com.do

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.