Publicidad
Banco Popular

Robinson Canó: El legado de un grande del béisbol

Una carrera llena de logros

Robinson Canó es una de las principales figuras del béisbol actual, un pelotero que ha acumulado unos números redondos y a la vez concluirá su carrera como uno de los más grandes intermedistas del negocio.

Altice

Récords históricos

El petromacorisano es el primer jugador en la historia del juego que conecta al menos 30 dobles en sus primeras 13 campañas en las Mayores. Solo una leyenda del béisbol ha tenido una racha más extensa en temporadas sucesivas con 30 batazos de dos bases: Stan Musial.

Más:  La obesidad, un factor de riesgo de cáncer de mama

Un contrato millonario y números impresionantes

Canó entra al quinto año de un contrato de 10 temporadas por 240 millones de dólares con los Marineros de Seattle. Con un físico envidiable a sus 35 años, los registros del segunda base criollo son impresionantes (.305-301-1183, 1144 anotadas, 512 dobles, 2376 hits, .494 slugging, .848 OPS).

Estadísticas globales extraordinarias

Las estadísticas globales del dominicano son extraordinarias. Canó tuvo sus mejores años con los Yankees, compilando sus mejores registros, incluyendo cinco temporadas seguidas de al menos 25 cuadrangulares (2009-2013) y tres campañas de más de 100 impulsadas.

Más:  Hamilton domina la pole en F1, Sainz noveno y Alonso undécimo

Un futuro prometedor

Canó tiene amplias posibilidades de alcanzar los 3000 imparables y finalizar como el intermedista con los números más completos en la historia del juego. Su disciplina y dedicación le permitirán jugar a un buen nivel hasta cerca de los 40 años o al menos tener unas cinco temporadas de calidad.

Conclusión

Acompañado de salud y cinco temporadas decentes, Robinson Canó finalizará como el intermedista con los números más completos en la historia del juego.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.