Publicidad
Banco Popular

Confesión de Ana Julia Quezada por la muerte de Gabriel

Detalles de la confesión

Ana Julia Quezada, detenida como presunta autora de la muerte del niño Gabriel, ha confesado que mató al niño de un golpe con la parte roma de un hacha durante una discusión, según fuentes de la investigación.

Altice

Declaración ante la Guardia Civil

Quezada ha prestado declaración durante una hora y media o dos horas ante los agentes de la investigación, donde admitió haber golpeado al niño con el hacha.

Más:  Sigue duelo comunitario por asesinato de mexicano trabajador de pizzería ultimado por menor de 16 años en el Alto Manhattan

Colaboración con las autoridades

En el interrogatorio, Ana Julia Quezada se derrumbó y confesó que mató al niño de ocho años. La detenida se ha prestado a “colaborar” con los agentes y ha respondido a todas las preguntas.

Investigación en curso

La Guardia Civil trabaja para recabar pruebas que ayuden a esclarecer el caso. Se centran en determinar si Quezada actuó sola, cómo falleció el menor y dónde ocultó su ropa y el cuerpo.

Más:  El coronavirus causa la primera muerte en Hong Kong

Desarrollo de la investigación

El coronel Manuel Sánchez Corbí se ha desplazado a diferentes lugares en Almería en busca de evidencias. Mientras tanto, Quezada ha respondido a todas las preguntas durante su declaración.

Prohibición de incineración

El juez instructor ha prohibido la incineración del cuerpo de Gabriel Cruz, permitiendo solo su entierro ante la posibilidad de practicar nuevas pruebas o una segunda autopsia.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.