Publicidad
Banco Popular
Edgar Lantigua
Puerto Plata, RD.- Murió esta madrugada la tercera niña que resultó quemada en el incendio que se produjo el pasado domingo en el Tercer Batey de la comunidad de Muñoz, en esta provincia, donde fallecieron sus dos hermanitos de 5 y 7 años.

Yohanny Marcelino, de 11 años, falleció a eso de las 3:30 de la madrugada en la unidad de quemados del hospital Arturo Grullón de Santiago, según reveló el director provincial de la Defensa Civil, Wascar García.

Altice

Sus hermanitos Yuleisi Villegas de 5 años y Johansel Villegas de 7, murieron la misma noche del incendio.

Más:  Abogada revela que es prostituta medio tiempo porque el sexo es divertido

Los niños se encontraban solos, debido a que su madre, Carolyn Yolaidy Marcelino, estaba trabajando en horario nocturno cuando se habría producido un cortocircuito que destruyó la vivienda.

Más:  Ministerio de Trabajo invita a jornadas de empleo para Bonao, Santiago y El Seibo
Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.