Publicidad
Banco Popular

Intento de asesinato denunciado por exdirector de Aduanas

Santo Domingo, RD.-

Fernando Fernández, exdirector general de Aduanas, hizo una denuncia impactante a través de su cuenta de Twitter, donde reveló que ha sido objeto de un intento de asesinato.

Altice

En un tweet, Fernández expresó su preocupación: “Emboscarme a la salida de mi trabajo a las 10:00 de la noche, querer detenerme bajo la sombra de un puente a oscuras… ¿con abogados letrinas o balas perdidas? ¿Así piensa callarme?”.

Denuncia pública y valiente

En otro mensaje en la red social, el miembro del Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) declaró: “Danilo Medina andaré sin arma alguna, pero llevo el pecho henchido de una moral que no conoce límites. A sus perros que afinen bien”.

Más:  CTC y Junta Distrital de Canca la Reina firman convenio Interinstitucional para eliminar brecha digital

Además, Fernández reveló un presunto acto de corrupción: “Un abogado letrina se puso de acuerdo con un ‘asistente’ en Palacio para que Aduanas le pagara $1,200 millones. Les dije: ¡Jamás! Por ahí empezó la historia, se lo dije al jefe de Estado. Apenas tenía yo tres meses en el cargo. Nunca empeñé mi honor. No cuenten con doblegarme”.

Más:  ¡Trágico incidente! Joven empuja a su amiga de un puente, ¡casi la mata!

Rechazo a la intimidación

El exdirector de Aduanas también dejó claro su rechazo a la intimidación: “@DaniloMedina, no me detendré a alimentar sus perros. Sigo esperando la canallada por venir. Perseguir y detener mi vehículo a la salida de mi trabajo en la universidad solo hace más indigno a este régimen”.

Esta denuncia pública de Fernando Fernández ha generado gran controversia y ha puesto en evidencia la valentía y determinación del exfuncionario en su lucha contra la corrupción y la impunidad en la República Dominicana.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.