Publicidad
Banco Popular

Santo Domingo, RD.- El Ministerio de Administración Púbica (MAP) aceptó la invitación del profesor Eduardo Hidalgo, presidente de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) de ser un ente de diálogo con el Ministerio de Educación.

Altice

Ramón Ventura Camejo, titular del MAP, dijo que está presto a participar en un diálogo en el que pueda escuchar las exposiciones de la ADP y del ministerio de Educación y contribuir a generar un clima de entendimiento entre las partes y de tranquilidad.

Más:  Detienen a mujer por atrapar a ladrón famoso: ¡Ahora está libre!

“El Ministerio de Administración Pública acepta la invitación de la ADP, sustentada por el profesor Hidalgo, de ser un ente de diálogo tanto con la ADP como con el ministerio de Educación, de tal forma que estamos prestos a que se nos invite a una reunión para escuchar las exposiciones”, expresó.

El funcionario afirmó que el MAP acepta dialogar sobre el marco del conocimiento y la experiencia que tiene, tanto local como internacionalmente, sobre los procesos de selección de personal y la operatividad de los sistemas de carrera en toda Iberoamérica.

Más:  Suena la alarma del mortal coronavirus en el Alto Manhattan

“De manera que estamos de acuerdo en ser un factor de diálogo para generar consenso en un tema de tanta importancia, de tanta relevancia, y que también sensibiliza a toda la población dominicana”, concluyó el funcionario.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.