Publicidad
Banco Popular

El astro del PSG, Neymar, aprovecha al máximo sus vacaciones. En esta ocasión, invitado por su amigo el actor Bruno Gagliasso, decidió pasar año nuevo en la isla Fernando de Noronha, en donde se lo pudo ver en una gran fiesta.

Altice

“Imposible negarse a una invitación de Bruno, por eso estoy aquí”, aseguró el brasileño al bajar del avión. Sin embargo, otra de las razones por la cual acudió al exclusivo archipiélago de Pernambuco fue por la presencia de su ex novia Bruna Marquezine.

Más:  Investigan un caso de agresión sexual a una paciente en estado vegetativo que quedó embarazada

Según el medio brasileño UOL, el delantero y la actriz se hospedaron en el mismo lugar: La posada María Bonita. Mientras que ella llegó el jueves, el futbolista arribó dos días más tarde y deberá partir el primero de enero ya que el club parisino pretende comenzar a contar con sus servicios al día siguiente.

Neymar fala com o Blog Viver Noronha ao chegar a ilha . Confira!

A post shared by Ana Clara Marinho (@anaclaramarinhonoronha) on

(@elevenmari)

(@elevenmari)

(@elevenmari)

(@elevenmari)

(@elevenmari)

(@elevenmari)

La pareja no se separó ni un momento y, al parecer, según se pudo ver en uno de los videos que se filtró, se volvieron a dar una oportunidad. Habrá que ver si el romance en la isla, la cual fue convertida en Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, continuará o sólo se trató de un encuentro fugaz.

En una reciente entrevista con el youtuber Matheus Mazzafera, el brasileño aseguró quesiente “un gran cariño” por Marquezine y que “la gente no sabe que puede pasar el día de mañana”.  infobae.com

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.