Publicidad
Banco Popular

El Ministerio de Salud Pública en Espaillat que dirige la Dr. Yudelka Collado, en reunión con la Asociación de Baloncesto de Espaillat (ASOBAE), el Comité Organizador, La Gobernadora de Espaillat, Juana Rosario de Candelier, la Policía Nacional y La Guardia Nacional, se llegó al consenso de permitir un 50 por ciento de la capacidad de fanáticos, al torneo dedicado al ministro Administrativo de la Presidencia José Ignacio Paliza.

Altice

Además del uso obligatorio de mascarillas y pruebas de vacunación, para estar en cada jornada del BSE de Moca, destacó La Dr. Collado directora de la Provincial de Salud Pública de Espaillat.

Más:  Laura Acosta: “La justicia será cómplice de una injusticia por retardar el fallo de recusación en el caso Costa Dorada”

Estas nuevas medidas comenzarán a funcionar este miércoles 20 de octubre, cuando será el final de la primera ronda con partidos desde las 7:00 de la noche en el techado Dr. Rubén Lulo Gitte.

A primera hora se verán las caras el Don Bosco vs el José Horacio Rodríguez y luego al cierre a las 9:00 pm, La Cancha enfrentando a los campeones de la pasada versión el San Sebastián. El evento tiene el aval de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL).

Más:  PN arremete contra el microtráfico: apresa siete personas y desmantela puntos de drogas en Santiago

Protocolo

El protocolo establecido es del uso de mascarilla es obligatorio, con el distanciamiento físico, tarjeta de vacunación, y por las bocinas internas se estará enviando los mensajes con los protocolos establecidos a los que asistan al bajo techo Dr. Ruber Lulo Gitte.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.