Publicidad
Banco Popular

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Desaprensivos, maniáticos y/o forzadores sexuales abusaron de dos féminas hispanas en las últimas horas en esta ciudad de manera ¡insólita!

El primer caso se dio contra una joven de 19 años a bordo de un autobús público M101 que se acercaba a la calle 125 con Adam Clayton Powell Jr. Boulevard (Séptima avenida), a eso de las 9:42 de la mañana, cuando un desconocido le agarró forzosamente ambos pronunciados glúteos con las dos manos por varios segundos.

Luego, el delincuente salió del autobús en la calle 135 Oeste y la avenida Ámsterdam y huyó con rumbo desconocido. Es perseguido por la policía, que publicó una fotografía vistiendo un durag azul, una sudadera blanca, pantalones cortos azules y zapatillas blancas.

Más:  Dominicano apodado “El Fantasma” lideraba narco banda que vendía cocaína en Times Square

Asimismo, otro delincuente penetró a eso de las 6:00 de la tarde a un salón de belleza  ubicado en la esquina de la calle 36 con Broadway, atacó a una empleada de 34 años en la sala de uñas, e intentó violarla bruscamente, tirándola al suelo, mordiéndola en el cuello, mientras trataba de arrancarle los pantalones y la ropa interior sin poder.

Más:  Asumieron cinco nuevos miembros del Consejo de Seguridad de la ONU con República Dominicana en la presidencia

Luego, el psicópata huyó, pero la institución del orden publicó una fotografía del sospechoso. Las víctimas no fueron identificadas por la uniformada.

La policía solicita a cualquier persona con información sobre estos casos llamar a la línea de Crime Stoppers al 1-800-577-8477 o al 1-888-577-4782. El público también puede enviar sus pistas a través del sitio web de Crime Stoppers o en X (anteriormente Twitter) @NYPDTips. Todas las informaciones serán confidenciales.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.