Desde que abrió sus puertas como prestadora de servicio de salud (PSS) en noviembre del 1997, eficientizar progresivamente todos los procesos de los servicios que ofrece a los nacionales y foráneos, ha estado en la agenda y el norte de Unión Médica; tanto referente a lo médico-asistencial como a todo lo relacionado con el tema administrativo.
En tal sentido, luego de evaluar (equipo interno, asesoría externa y licitación internacional) por más de tres años a diferentes proveedores de soluciones y sistemas para el sector salud, ese centro asistencial anunció a todos sus pacientes, sectores vinculados y al público en general, que el pasado 17 de julio del año en curso, firmó los acuerdos pertinentes para elevar a un nivel máximo la calidad de la experiencia de los usuarios.
“Al requerir prevención de las enfermedades y/o curar las que ya padecen; también serán esenciales estos nuevos sistemas digitales, para optimizar la calidad en sentido general vía diferentes certificaciones globales”, expresa la institución en un comunicado
Dice que este paso trascendental, impactará positivamente la gestión laboral diaria de cada uno de los más de 1500 colaboradores, que a la fecha forman la gran familia Unión Médica.
En resumen, citan a continuación las herramientas adquiridas, que tan pronto termine su instalación transformarán el presente y futuro de nuestra PSS: Son ellas Tasy-Philips de la prestigiosa marca centenaria Philips y Protheus de la corporación internacional brasileña Totvs S.A.
Indica que la implementación y go live es responsabilidad de la empresa Digisystem: Alianza que transforma.