Publicidad
Banco Popular

Bartolo García

Altice

Santo Domingo, R.D. – En honor al Día de las Madres, la empresa Altice celebró este viernes un “Día Mágico” dedicado a las madres dominicanas, como cierre de su campaña “El preferido de mamá”. La jornada se desarrolló en un ambiente festivo que se extendió a lo largo del fin de semana en las principales tiendas Altice del país.

La celebración incluyó descuentos exclusivos en móviles, planes pospago y servicios de línea fija, disponibles en toda la red de tiendas. Sin embargo, cuatro sucursales destacaron por ofrecer experiencias especiales: Altice Churchill y Altice Megacentro en Santo Domingo, y Altice Sol y Altice Ágora Santiago Center en Santiago.

En estas tiendas seleccionadas, las madres fueron recibidas con música en vivo, degustaciones, brindis, personalización de móviles con fotos, animaciones y la presencia de fabricantes de dispositivos que ofrecieron promociones exclusivas para la ocasión.

Además, las tiendas Churchill, Megacentro y Santiago Sol contaron con transmisiones en vivo de programas de radio, lo que sumó dinamismo a una jornada cargada de emociones, tecnología y entretenimiento familiar.

Más:  ACIS valora discurso del Presidente Abinader y dice datos ofrecidos son demostrable
Altice celebra a las madres dominicanas con un Dia Magico1

Desde temprano en la mañana, clientes acudieron masivamente a aprovechar las ofertas y obtener los obsequios preparados por Altice y sus aliados. Entre los regalos se entregaron televisores Samsung y TCL, aires acondicionados, freidoras de aire Oster, relojes inteligentes, audífonos y otros dispositivos de alta demanda.

La campaña “El preferido de mamá” puso en valor la conexión entre las madres y la tecnología, destacando cómo los servicios de Altice les permiten mantenerse cerca de sus seres queridos, especialmente a través de beneficios como 2×1 en cines y parques, y la posibilidad de donar fidepuntos a causas sociales.

Estos aportes sociales han sido posibles gracias a la alianza entre Altice y la plataforma de recaudación en línea Jompéame. A través de esta colaboración, los clientes han donado más de 30 millones de pesos para ayudar a familias en situación vulnerable y materializar proyectos sociales.

La empresa también reiteró que los beneficios de esta campaña se mantendrán durante todo el fin de semana, con el objetivo de que más madres dominicanas puedan vivir esta experiencia.

Más:  Incendio forestal afecta desde anoche la zona de Punta Cana

Los representantes de Altice agradecieron la fidelidad de sus clientes y reiteraron su compromiso de seguir acercándose a sus usuarios mediante experiencias memorables y servicios de calidad.

Esta celebración reafirma el enfoque humano de la marca, que busca fortalecer los lazos familiares y crear momentos de alegría que trasciendan más allá de la tecnología.

Con esta propuesta, Altice se consolida no solo como una empresa de telecomunicaciones, sino como una aliada cercana a la familia dominicana en las fechas más especiales.

Las actividades del “Día Mágico” se convirtieron en una plataforma de interacción directa entre la marca y sus usuarios, permitiendo a las madres sentirse valoradas y celebradas de una manera distinta.

Al cierre del evento, cientos de familias coincidieron en que fue una experiencia diferente, divertida y sobre todo, significativa.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Viejos
Nuevos Más Votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x