Publicidad
Banco Popular

Tuto Tavárez

Altice

SANTIAGO.- La niña Noelia Silverio se coronó campeona del Torneo de Juego de Damas, celebrado en el emblemático Club Cupes, del sonero sector de los Pepines.

En el evento de este deporte mental, participaron 14 niños, entre ellos dos hembras, emergiendo como monarca Noelia Silverio en el evento mixto.

 En el evento de las fichas y los tableros, también participaron niños de Moca y de los barrios Cienfuegos, La Joya y los anfitriones pepineros.


Para llevarse la corona del certamen, Noelia Silverio lo hizo de forma invicta, ganando las cuatro partidas que le tocó jugar, con average de 8,20 puntos.

Más:  Con más de 600 pedalistas, celebrarán en Punta Cana tercera edición de la carrera ciclista del Gran Fondo NY

Silverio fue escoltada por  Joan Camacho, representante de Moca, quien tuvo récord de 3 ganadas y una derrota, average de 6, 18 puntos.

La tercera posición para completar el podio fue para Sócrates Silverio Jr., con récord de 3 ganadas y un empate y average de 7, 16 puntos.


A los primeros lugares se le entregó medallas, y a los restantes lugares del 4, 5 y 6  se le entregaron productos de aseo personal, donados por el grupo Sembrando Para el Futuro.

Sembrando para el Futuro es una institución que preside Miguel López y un grupo de deportista amantes del juego de damas, que ayudan a organizar evento en todo el país.

Más:  Sedofútbol jugará en Santiago ventana final

López, quien reside en la ciudad de Nueva York, está por Santiago y aprovecha su visita para organizar varios eventos.

El grupo Sembrando para el Futuro, tiene en Santiago a los profesores Reynaldo Villalona y Camilo Tavárez, quienes se encargar de dirigir la organización de los eventos.

En el evento de los Pepines se destaca la presencia de Cándida Joaquín, primera mujer dominicana en participar en un torneo Panamericano de esta disciplina.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.