Publicidad
Banco Popular

El doctor Raymond Núñez insta a la sociedad a oponerse a las acciones del PRM que considera una burla a la democracia local

Altice

La Vega, RD – En un llamado urgente a la sociedad dominicana, el Dr. Raymond Núñez, vocero de los regidores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en el ayuntamiento de La Vega, expresó su rechazo a lo que describe como una “burla a la voluntad del pueblo” y una “treta jurídica y política” por parte del gobierno y el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El Dr. Núñez se mostró preocupado por la situación actual del Ayuntamiento de La Vega, afectado por la renuncia del exalcalde Kelvin Cruz y la posterior negativa de la vicealcaldesa Amparo Custodio de asumir el cargo, lo que ha dejado un vacío de liderazgo en el municipio.

Más:  Inscríbete en Obamacare: Prenco urge a dominicanos en EE.UU

“La elección de Kelvin Cruz y Amparo Custodio el 18 de febrero reflejó la confianza de 59,490 ciudadanos esperanzados en un gobierno que representara sus intereses. Sin embargo, esta esperanza se ha visto comprometida por maniobras políticas que han sumido al municipio en un estado de incertidumbre,” destacó Núñez.

Acusó al PRM de manipular la situación a través de un proceso que calificó de “dedocrático”, ignorando la voluntad expresada en las urnas y tratando al municipio como si fuera una empresa personal.

Más:  Estudiantes Regional 08 Santiago participan en Olimpíada Ciencias Sociales Minerd

“Nos mantendremos en sesión permanente y activos en nuestra cruzada para defender el voto del pueblo vegano. La voluntad popular debe ser respetada y el espíritu democrático de los veganos debe prevalecer,” afirmó el vocero del PLD.

El Dr. Núñez cerró con un llamado a la acción para que la sociedad dominicana se una en defensa de la democracia y evite que las acciones del PRM socaven los principios democráticos del municipio.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.