Cientos de personas se reunieron el sábado pasado en una plaza de Nueva York para presenciar cómo un joven de 22 años, con una máscara naranja, devoraba un tarro entero de bolas de queso entre los vítores de la gente. Los videos del curioso acontecimiento se hicieron virales en redes sociales.
I just saw a guy eat a whole bucket of cheese balls in Union Square, New York City. #cheeseballman @UnionSquareNY #NYC pic.twitter.com/5LWJyoFORe
— NewYorkCityKopp (@KellyrKopp) April 27, 2024
Unas semanas antes del evento, el joven, bautizado posteriormente en Internet como ‘Cheeseball man’ (‘Hombre bola de queso’), lanzó una campaña publicitaria masiva, pegando carteles por toda la ciudad con la fecha, la dirección y un mensaje: “Mírame comer este tarro entero de bolas de queso”. Y la multitud acudió.
NEW YORK CITY UPDATE pic.twitter.com/Q0UeLYjGVE
— jesse spector (@jessespector) April 19, 2024
“Decidí hacerlo porque pensé que a la ciudad de Nueva York le vendría bien algo así”, dijo el joven, conservando su anonimato, al New York Post. “Las bolas de queso son divertidas y comerse un tarro entero de una vez es una tarea difícil, pero no imposible”, añadió.
‘Cheeseball man’, que más tarde admitió que no esperaba ver a tanta gente, entretuvo al público durante unos 30 minutos, en los que consiguió comerse todo el tarro. “Tú puedes”, coreaba el público. A continuación, firmó autógrafos a los presentes y prometió repetir la experiencia el año próximo en el mismo lugar.