Una joven influencer estadounidense de la red social de Tik Tok conocida como, Dazhariaa Quint Noyes, se suicidó ayer lunes luego de realizar una publicación de un video donde se despide de sus seguidores, y cuya muerte se asocia a que esta habría sido baneada de la plataforma de videos.
Quint Noyes, era una bloguera de 16 años de edad, que tenía más de 1.6 millones de seguidores en su canal de Tik Tok, y cuya muerte fue confirmada por su padre Raheem Alla.
La influencer había manifestado además que sus publicaciones estaban cayendo en la sobra de las redes sociales.
La joven había publicado otros videos en la plataforma de Instagram, donde decía a lo usuarios que ella “era fea” y que sabía que irritaba a todos con sus publicaciones.
“Yo sé que los irrito a todos, esta es mi última publicación. Soy fea en la vida real, no dejen que el maquillaje los engañe”, publicó la bloguera.
Luego de producirse la muerte de la joven su padre inició una campaña en la plataforma de GoFundMe, donde expresaba que ninguna circunstancia permitió adivinar que la muerte de su hija sucedería.
“Ella era tan feliz. Desearía que me hubiese comentado de su estrés y sus ideas suicidas”, escribió el padre en la referida plataforma.