Una mujer de 73 años que aceleró su coche a 160 kilómetros por hora perdió el control y provocó un accidente fatal al impactar contra una casa en el estado de Misuri (EE.UU.).
El video de la cámara de seguridad de una vivienda vecina muestra el momento en que el automóvil se eleva por los aires antes de estrellarse. La conductora fue declarada muerta en la escena.
Una mujer de 73 años aceleró a 160 kilómetros por hora y su vehículo voló contra una vivienda en Misuri, Estados Unidos pic.twitter.com/ukJL65tZrx
— Sepa Más (@Sepa_mass) July 20, 2023
Según el Departamento de Policía local, el vehículo se movía a una “velocidad extremadamente alta” cuando la mujer golpeó un terraplén, lo que provocó que el auto se elevará por los aires.
La familia de la casa afectada dijo que un niño de tres años se encontraba en la habitación cuando ocurrió el accidente. El menor resultó ileso.
Un portavoz de la Policía indicó que el accidente “pudo haber sido el resultado de una emergencia médica” y no una situación de exceso de velocidad, recoge New York Post.