El discurso de Cilia Flores, la esposa del presidente Nicolás Maduro, se convirtió en un fenómeno viral en las plataformas de redes sociales tras un inesperado incidente que captó la atención de todos los presentes. Sucedió durante un evento con motivo del Día del Trabajador, en el que la figura conocida como la “primera combatiente” de Venezuela dirigía un discurso transmitido por televisión nacional.
En medio de sus palabras elocuentes, Flores sufrió un momento de vergüenza cuando su dentadura postiza se soltó repentinamente, dejándola sorprendida y a la vista de todos. Este infortunio ocurrió justo en el momento en que elogiaba las políticas económicas del gobierno, resaltando su compromiso con mejorar el bienestar social de la población venezolana.
A la esposa de Maduro, Cilia Flores, se le cayó la chapa dental en pleno discurso.
— Guillo (@codiguillos) May 2, 2024
Envejecer no tiene nada de malo. Pero qué tristeza envejecer aferrados al poder.
Todos esos chavistas deberían terminar de envejecer con dignidad yéndose del poder. pic.twitter.com/AZDwyiTcYs
A pesar de sus intentos por minimizar la situación, cubriendo su boca y sugiriendo que estaba mascando chicle, la escena ya había sido captada tanto por la audiencia presente en el recinto como por las cámaras de televisión. Este momento incómodo para la esposa del presidente Maduro se convirtió en el centro de atención en las redes sociales, donde el video del incidente se compartió y comentó ampliamente.
El hecho de que la prótesis dental de Flores se desprendiera durante un discurso tan importante y televisado generó todo tipo de reacciones, desde burlas hasta muestras de simpatía. A pesar de la incomodidad momentánea, el episodio sirvió como recordatorio de la humanidad y la vulnerabilidad incluso de las figuras públicas más prominentes.