Publicidad
Banco Popular

Victoria ‘La Mala’ Lanza Campaña de Apoyo a Inmigrantes

Compromiso con la Comunidad

Victoria ‘La Mala’ es reconocida no solo por su talento en la música regional mexicana, sino también por su compromiso con la defensa de los derechos humanos y la comunidad latina en los Estados Unidos.

Altice

‘Corazón Valiente’: Un Himno de Empoderamiento

Su nueva canción, ‘Corazón Valiente’, surge como respuesta a la revocación de DACA y la lucha por los derechos de los inmigrantes en el país. La letra destaca la valentía y el esfuerzo de quienes buscan una vida mejor para sus familias.

Más:  Máximo Cruz aspira reelegirse como regidor Cabildo local

Colaboración y Producción

La canción fue co-escrita por ‘La Mala’ y Claudia Brant, ganadora del Premio GRAMMY Latino, y producida por Ezequiel “Cheche” Alara. La participación de talentosos músicos como Alara y Rafa Sardina en la producción, añade un valor significativo a la canción.

Más:  Policía abate a presunto asaltante de pollera

Campaña de Recaudación de Fondos

Para apoyar a las familias afectadas, ‘La Mala’ lanzó una campaña en Facebook llamada ‘Corazón Valiente’, con el objetivo de recaudar fondos para la fundación Raíces, que brinda servicios legales a inmigrantes desatendidos.

Participación en Marcha por los Derechos de los Inmigrantes

En línea con su compromiso, ‘La Mala’ se unió a la Marcha Families Belong Together-Freedom for Immigrants en Los Ángeles, CA., demostrando su apoyo a la comunidad inmigrante y alzando su voz contra la injusticia.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.