Publicidad
Banco Popular

Los Capitanes de Arecibo lograron una importante victoria como visitantes al imponerse 97-93 ante los Santeros de Aguada en el Coliseo Ismael “Chavalillo” Delgado, en un emocionante partido celebrado el sábado 29 de marzo de 2025.

Altice

Víctor Liz fue la figura del encuentro con 29 puntos, 4 asistencias y 7 rebotes, respaldado por el pívot Dewan Hernández, quien aportó 24 puntos y 15 rebotes.

Más:  Academia Moya avanza a la final del Torneo de Béisbol Juvenil Fundación Villalona

Liz anotó sus 29 puntos en 27 minutos de acción que estuvo en la cancha, siendo el segundo partido que juega con los Capitanes de Arecibo y ambos han sido ganado.

 Por Aguada, el mejor fue Nick Rakocevic con 18 puntos y 11 rebotes, seguido por Nathan Sobey con 18 unidades y 4 asistencias.

En lo colectivo, Arecibo tuvo mejor eficacia de campo con 46% (36/64) frente a un 44% (32/72) de los Santeros.

Más:  ¿Qué pasa con Pujols que no pega una después que llevó a Leonel a lanzar la primera bola?

Los Capitanes dominaron la pintura (42 puntos en la llave contra 26), y aunque cometieron más pérdidas (17 vs. 7), aprovecharon su dominio en los rebotes (44-36) y una sólida defensa en los momentos finales.

En calendario para hoy, los Gigantes de Carolina-Canóvanas visitan a los Indios de Mayagüez y los Cangrejos reciben a los Leones.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Viejos
Nuevos Más Votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
0
Would love your thoughts, please comment.x