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La curiosa estrategia de Tax Policy Associates, una organización sin ánimo de lucro dedicada a mejorar las políticas fiscales, ha generado cierto revuelo al prometer una botella de vino a aquel que leyera detenidamente los términos y condiciones de su página web.

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La inclusión de esta oferta inusual en los términos y condiciones, realizada en febrero pasado, fue parte de un experimento para evaluar si las personas realmente prestan atención a los detalles en las páginas web. Sorprendentemente, tres meses después, alguien finalmente reclamó el premio al notar la cláusula escondida.

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Dan Neidle, fundador de la organización, explicó que el individuo que encontró la promesa de la botella de vino lo hizo mientras revisaba los términos y condiciones para redactar su propia política, utilizando ejemplos de otras páginas web.

Este no es el primer intento de Neidle en este tipo de experimentos. Hace más de dos años, realizó una iniciativa similar que tardó cuatro meses en ser descubierta. Con el segundo intento, esperaba que la gente prestara más atención, pero los resultados no fueron los esperados.

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La cláusula de la botella de vino gratis ha sido actualizada desde entonces para reflejar la experiencia. Ahora, además de la oferta inicial, se incluye una nueva línea que indica que la organización sabe que pocos leen los términos y condiciones, ya que agregaron una oferta similar en febrero y pasaron varios meses sin que nadie la reclamara.

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