Publicidad
Banco Popular

La popular influencer fitness mexicana JousFit, originaria de León (Guanajuato), sufrió un infarto cerebral tras aplicarse bótox en una clínica de Dubái, Emiratos Árabes Unidos, donde vive con su esposo Oscar.

Altice

Debido a una mala experiencia anterior, pidió solo la mitad de la dosis. Sin embargo, comenzó a sentirse mareada en el ascensor al salir de la consulta. Poco después, su visión se nubló y su esposo la llevó de vuelta a la clínica en brazos, según informó La Silla Rota.

Te puede interesar: La inflación interanual a abril en Panamá se situó en 1.7% por alza de los combustibles

JousFit se desmayó en la camilla y comenzó a tener convulsiones. Oscar solicitó una ambulancia, pero el personal de la clínica se negó a llamarla, así que lo hizo él mismo. En el hospital, los médicos diagnosticaron “síncope originado por estrés y miedo a las jeringas”, pero Oscar no estuvo de acuerdo con esa teoría.

Más:  Karol G y Paris Hilton, las famosas que asistieron a los 31 de Selena Gómez

“Tuve muchas convulsiones, desmayos, perdí el conocimiento, me daban cachetadas para despertar y nada. No respiraba, mis ojos estaban en blanco, mis uñas negras, mi boca negra, estaba pálida. No saturaba y buscaron oxígeno. A veces lograba abrir los ojos y solo veía a todos gritando, llorando, y a Oscar rezando y llorando desesperado”, relató JousFit en sus historias de Instagram, explicando que la ambulancia llegó 40 o 45 minutos después y que se sintió mejor solo en manos de los médicos.

La joven confesó que el médico que la atendió le dijo que logró salir adelante gracias a su alimentación sana, ejercicio diario y disciplina en el cuidado de su salud. “Mi mensaje es: cuida tu alimentación, cuida tu cuerpo”, declaró la influencer a sus seguidores desde su casa.

Más:  Ana Gabriel es hospitalizada de emergencia después de concierto en Chile

No está segura de si su reacción severa fue causada por la inyección de bótox en sí —ya que sus experiencias anteriores no habían terminado tan mal—, pero sospecha que en la clínica emiratí mezclaron la sustancia con algún otro químico para prolongar el efecto del procedimiento. Las sospechas surgieron cuando el médico de la clínica les dijo que no realizaran un análisis de sangre, argumentando que no era necesario, mientras que JousFit solo necesitaba un suero en el hospital.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.