Santiago, RD.- Un hecho bastante lamentable acaba de suceder en la ciudad de Santiago de los Caballeros, específicamente en la plaza Bella Terra Mall de esta ciudad.
Sucede que un joven se subió al techo de la plaza, lo que vendría siendo un quinto piso y amenazaba con lanzarse, vociferaba que no quería vivir y decía que no se le acercara nadie, este se desplazaba por el borde de la azotea.
Se aglomeraron muchas personas a presenciar el hecho, mientras que otros trataban de persuadirlo, sin embargo, este se fue a la parte de atrás del techo de la plaza y finalmente se lanzó, otros dicen que resbaló en el momento que se encontraba en el borde.
A pesar de haber caído de un quinto piso, el joven quedó con vida, pero en muy mal estado, por lo cual no se sabe si va a seguir con vida. El joven no identificado, aparentemente de nacionalidad venezolana, fue recogido por una unidad del 911 de Santiago y llevado a un centro de salud.
Según testigos del hecho, el joven hablaba con un acento venezolano y tiene el pelo largo. Debajo un video para ver si pueden identificar al joven.
Con frecuencia, estas personas están tratando de alejarse de una situación de vida que les parece imposible de manejar. En el intento de suicidio están buscando alivio. Suelen sentirse avergonzados, culpables o como una carga para los demás. Se sienten víctimas, y tienen sentimientos de rechazo, pérdida o soledad. En los intentos de suicidio suelen reflejarse los gritos de ayuda.
Entre los síntomas posibles está la dificultad de concentrarse o pensar claramente, tener comportamientos autodestructivos (hacerse cortes en el cuerpo, tomar alcohol en exceso), alejarse de amigos o no querer salir y/o cambiar hábitos alimenticios o de sueño. Fuente