Publicidad
Banco Popular

Santo Domingo, R.D. (@ClapRD).– Toque Profundo tiene más de un motivo para celebrar, y es que el próximo domingo 9 de agosto a las 2 de la tarde repetirán la hazaña por tercera vez, al llevar a todos sus seguidores la reposición del concierto “Desde la trinchera”, esta vez versión 2.2. Ese mismo día cumplirán 31 años en la música.

Altice

Tony Almont, Joel Lazala y Tomás Álvarez, integrantes activos de Toque Profundo, invitaron a todos sus seguidores a ingresar con tiempo a la plataforma www.teatrovirtual.do para que no se pierdan las incidencias de este espectáculo que ha gozado del favor del público en sus anteriores presentaciones.

Más:  Gobernadora Rosa Santos anuncia agenda presidente Abinader este fin de semana en Santiago

El repertorio contará con las canciones más populares de la banda, las que a través de su larga trayectoria han marcado su historia. Temas como: “El Gevito”, “Noche sin luna”, “Levántate”, “Mi País”, “Arranca”, y “Dios salve al viajero”, son solo algunas de las que el público podrá gozar en esta nueva presentación, a transmitirse por el nuevo teatro virtual, que propone una opción para los artistas criollos.

El costo de la entrada es US$10.00 o su equivalente, disponibles en la página oficial de Teatro Virtual Dominicano que ofrece diversos métodos de pago online a partir del registro del correo electrónico. Además, la página cuenta con un chat de asistencia de respuesta inmediata, lo que facilita al usuario el acceso.

Más:  Apoyo total de Cleiny Paniagua a Fernando Rosa

Durante el evento también se podrá interactuar y solicitar temas a la agrupación mediante un “live chat”, donde los fanáticos y asistentes en general pueden expresar sus emociones y compartir la experiencia.

La cita es este domingo 9 de agosto a las 2 de la tarde en www.teatrovirtual.do con “Desde la trinchera 2.2” de Toque profundo.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.