Últimamente el nombre de Taylor Swift aparece en la sección de sucesos de los diarios más de lo que quisiera. Si hace unos días se hizo público que uno de sus acosadores había sido condenado a prisión, ahora llegan noticias de que se ha producido un tiroteo en las inmediaciones de su apartamento en Nueva York, el segundo en tan solo un mes. Por fortuna, nadie salió herido.
La noche del domingo los vecinos del 151 de Franklin Street, en el barrio de Tribeca, oyeron cuatro balazos que provenían de la calle. Un grupo de ladrones había intentado entrar a robar a una tienda llamada New Patrons situada justo al lado del bloque donde Taylor Swift posee un apartamento.
Se trata de una de las zonas más modernas de Manhattan y este sería el segundo tiroteo que se produce en el mismo bloque en tan solo un mes. La policía sigue en busca de los autores aunque baraja a diversos sospechosos. Por fortuna nadie resultó herido aunque no está claro si Taylor Swift estaba en casa en ese momento o no.
La cantante compró la propiedad hace unos años y pagó 18 millones de dólares por ella. Además, también adquirió las tres propiedades contiguas del mismo bloque (con una inversión total de 50 millones de dólares) y en el año 2018 inició unas reformas masivas para unificarlo todo, quedando así un espacio de más de 18.600 metros cuadrados.
— SassyKat (@Mile_by_Mile) September 28, 2020
“De repente oí cuatro disparos y me puse histérico”, comenta un camarero que estaba trabajando en el momento del incidente. “Vi a gente salir corriendo, se veían asustados. Muchos se fueron en sus coches”, añade.
Tribeca es un barrio familiar de Manhattan, en Nueva York, y los vecinos se muestran preocupadas por este segundo robo con disparos en tan solo un mes. Daily Mail ha contactado con los representantes de Taylor Swift para saber si la artista se encuentra bien después de lo ocurrido pero no ha recibido respuesta.