TutoTavárez
SANTIAGO. – El peleador Reynaldo “Tiki Tiki”Acevedo se coronó campeón de las 170 libras, en la cartelera de Artes Marciales Mixtas, presentada por la empresa Dominican Fight Club, en el multiusos de la avenida Las Carreras.
“Tiki Tiki” Acevedo puso a vibrar a los seguidores de este viril deporte, que se dieron cita en el escenario, cargado de emociones y alto nivel competitivo.
La pelea por el título fue una de 10 combates que se presentaron y donde Acevedo se alzó con el cinturón de las 170 libras.
Otro gran momento de la noche de puños y patadas, fue cuando el dominicano Niwel Medina se impuso frente al canadiense Bojan Klapnjakovic.
Este triunfo internacional catapulta a Medina, debido al eco que produce a nivel de grandes países que practican este interesante deporte.
La promotora dominicana de eventos de artes marciales mixtas, Dominican Fight Club, también presentó un combate en Grappling, donde Carlos Matos “El Matador” se impuso en el primer asalto mediante una knee bar.
Mientras que Yoel Gómez defendió con éxito su título de las 135 libras, manteniéndose como campeón de su categoría.
Las peleas de kickboxing y boxeo complementaron una cartelera sin desperdicios, en la que todos los atletas se destacaron por su entrega y desempeño.
Al cierre del evento, el presidente de la organización, Yoryi López, agradeció el apoyo de los fanáticos, y anunció el reencuentro con el público en DFC 15.
López prometió que el 2026 será un año de pura acción competitiva. Donde se presentaran varias carteleras con peleas internacionales al más alto nivel.

