Tras finalizar su discurso, el líder estadounidense empezó a caminar de un lado a otro en la tarima, asegurando que en realidad intentaron sacarlo del escenario
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, decidió animar al público este martes durante una celebración por el Día de la Independencia de la nación.
“Nosotros… nosotros… somos la primera potencia del mundo. ¡El planeta entero nos observa! […] ¡Hoy es el día de Estados Unidos!”, declaró el mandatario al final de su discurso.
"Tienen miedo de que empiece a cantar": Biden bromea en una celebración del 4 de julio
— Sepa Más (@Sepa_mass) July 5, 2023
Tras finalizar su discurso, el líder estadounidense empezó a caminar de un lado a otro en la tarima, asegurando que en realidad intentaron sacarlo del escenario. pic.twitter.com/6rfUtyZHaI
Sin embargo, el jefe de Estado no tuvo ninguna prisa por abandonar el escenario. Así, tras despedirse del público cuando la presentadora del evento daba paso a un artista, Biden empezó a caminar de un lado a otro alrededor de los instrumentos preguntando dónde está el músico anunciado. “¡Intentaron sacarme del escenario! Tienen miedo de que empiece a cantar”, bromeó.
El 4 de julio se celebra el Día de la Independencia de Estados Unidos, que marca la separación formal del país del Imperio británico en 1776.