Publicidad
Banco Popular

Los propietarios de Tesla en EE.UU. y en Europa no han podido acceder a sus vehículos ni a la aplicación de la compañía aproximadamente desde las 15:00 (GMT) de este miércoles debido a una interrupción de la red de la empresa.

Altice

Según varias fuentes, el problema podría haber sido causado por un ‘hackeo’ del sistema o por una interrupción interna de su interfaz de programación de aplicaciones (API).

Más:  Microsoft presenta un nuevo servicio que conectará su nube a los satélites

El sitio web de Tesla tampoco se cargó durante aproximadamente una hora. De momento, se informa que el problema de acceso ha sido resuelto parcialmente: algunos de los propietarios aún no pueden desbloquear sus autos.

De acuerdo con los datos del sitio downdetector.com, el 87 % de los propietarios de Tesla que reportaron el problema, no han podido iniciar la sesión en de su aplicación de acceso, mientras que un 12 % ha tenido problemas para entrar al sitio web de la compañía.

Más:  Borrar historial de navegación en Facebook: ¡Ahora es posible!

Tesla aún no ha comentado el incidente técnico.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.