El individuo estaba conduciendo un coche con una rueda pinchada por la carretera y en un momento robó un auto tras chocar contra otros vehículos
Oficiales del Departamento de Policía de Los Ángeles persiguieron a un sospechoso de intento de asesinato. La persecución del conductor de un Chevy Avalanche comenzó este viernes al sur de Los Ángeles y luego se desplazó a las áreas de Inglewood, informó Fox11.
WILD PURSUIT: An attempted murder suspect leading authorities in a pursuit crashed into a Ferrari and then stole another vehicle. https://t.co/0uhWeXwlEW pic.twitter.com/aD7BmqPHnJ
— FOX 11 Los Angeles (@FOXLA) April 7, 2023
El conductor condujo de forma errática por varios carriles, a veces en contra vía y haciendo giros bruscos en U. A pesar de que el vehículo perdió la cubierta (neumático) delantera derecha, el conductor siguió huyendo de los policías. Poco después, golpeó un Audi, abandonó el Chevy y se metió en la parte trasera de otro vehículo, que parecía estar esperando al sospechoso.
🚨#BREAKING: LAPD are currently in a dangerous police pursuit chasing murder suspect
— R A W S A L E R T S (@rawsalerts) April 7, 2023
📌#LosAngeles | #California ⁰
Currently a Number of Los Angeles law enforcement are in a purist of a attempted murder suspect possibly armed with a rifle now carjacked a second vehicle… pic.twitter.com/wqLbzHM034
Otras dos personas que iban en el Chevy fueron vistas huyendo del vehículo y fueron detenidas. La persecución continúa a alta velocidad en las calles de Willowbrook.
El intento de asesinato a tiros supuestamente ocurrió hace unas 2 semanas, dijo el Departamento de Policía de Los Ángeles, a CBS News.
Después de una persecución de 2 horas, el sospechoso saltó del vehículo y fue detenido frente a una casa en Harbor Gateway.