Publicidad
Banco Popular

Santo Domingo, RD.- La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), informó a todos los usuarios del Metro de Santo Domingo, en especial aquellos que utilizan la Línea 2, que los contratistas de mantenimiento, responsables del sistema informático continúan trabajando en la solución del problema.

Altice

Dijeron que el problema técnico surgió en el día de ayer en horas de la tarde, con el sistema de señalización, en el tramo comprendido desde la estación Juan Pablo Duarte hasta la estación Manuel de Jesús Galván.

Más:  Exalcalde crítica no recojan la basura en Santo Domingo Norte

El citado problema técnico no permite la circulación regular, obligando a que los trenes circulen agotando más tiempo entre uno y otro.

También informó que los trenes no tienen ninguna dificultad y que todas las unidades se encuentran en condiciones operativas.

Más:  Surge otro movimiento NY favor Gonzalo compuesto mayormente por funcionarios y empleados

El servicio al igual que el día ayer, continúa ofreciéndose a los usuarios con las limitaciones mencionadas, en las estaciones anteriormente indicadas.

Mientras tanto, reiteramos, los contratistas responsables del mantenimiento del sistema afectado, que trabajaron toda la noche con la supervisión de personal de la OPRET, continúan tratando de resolver la situación a la brevedad posible.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.