Publicidad
Banco Popular

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Los ataques a personas que exhiben cadenas, guillos y relojes de oro en esta ciudad continúan sin piedad por parte de los delincuentes, a todas horas del día y noche.

El más reciente ocurrió el pasado fin de semana, cuando un joven que conducía una motocicleta le arrancó violentamente una cadena de 1.300 dólares (equivalente a más de 75 mil pesos dominicanos) a un niño de 5 años, presuntamente hijo de padres dominicanos, en la avenida Marion, en El Bronx, lugar donde residen múltiples familias quisqueyanas.

Más:  Fallece hijo de Dary Terrero en hospital de Nueva York

El agresor, no identificado, condujo el vehículo de dos ruedas hacia el niño mientras caminaba hacia su padre frente a un edificio de apartamentos en Marion Avenue y llevó a cabo el robo repentino alrededor de las 4:00 PM, dijo la policía.

El niño quedó con enrojecimiento e hinchazón en el cuello y necesitó ser tratado a un hospital.

Más:  El terremoto tuvo un valor de 2 g: aceleró dos veces la gravedad

La policía ahora busca al ladrón que escapó en dirección norte por Marion Avenue.

Fue visto por última vez con un sombrero multicolor, una chaqueta y jeans negros, según la uniformada

Cualquier persona que tenga información sobre el robo puede llamar a la línea directa de Crime Stoppers al 1-800-577-8477 o al 1-888-577-4782.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.