Santo Domingo, RD.- Dos jóvenes fueron secuestrados, torturados y despojados de todas sus pertenecías la madrugada de este domingo en momentos que abandonaban una actividad social en la residencia de unos amigos ubicada en el Evaristo Morales, en el Distrito Nacional.
Según informaron los jóvenes, ambos de 20 años de edad, fueron introducidos a la fuerza dentro de un carro marca Hyundai, modelo Sonata, color blanco, cuando se disponían a abandonar, a las 2:00 am, el apartamento del médico psiquiatra, Héctor Guerrero Heredia, tras participar de la actividad, en el referido sector.
En tanto que otro joven identificado como Ray Ricardo, contó a través de sus redes sociales que el pasado viernes también fue secuestrado y dejado abandonado en la Avenida Luperón.
Agregó que fue secuestrado tras llegar a su casa en el sector La Feria del Distrito Nacional y dejado abandonado en la Avenida Luperón, según contó a El Nuevo Diario. Agregó que los antisociales se desplazaban en un carro marca Hyundai, Sonata, color blanco, igual que en caso de esta madrugada.
Dijo que su verdugo fue un hombre con escopeta en mano, quien los obligó a darle todas las pertenencias entre las que se encontraban celulares, tablets, equipos de sonido, micrófonos, laptops, así como tarjetas de créditos de las cuales los malhechores sacaron todo el efectivo disponible.