Rosalía compartió un vídeo de ella desnuda en redes con el pelo cubriéndole el pecho y los usuarios la llenaron de elogios
El clip fue grabado durante el rodaje de la campaña otoño-invierno de la firma de lujo, ‘Acne Studio’
El vídeo acumula en menos de 24 horas, 3 millones de visualizaciones y casi un millón de ‘me gusta’
Rosalía abunda de sensualidad y siempre que puede, nos hace testigos de ella. La catalana quien se encuentra en pleno ‘Motomami Tour’ en Estados Unidos hizo un paréntesis de su gira y cruzó el charco hacia su ciudad natal para ser la protagonista de la nueva campaña de otoño-invierno de la marca de lujo ‘Acne Studio’ y nos ha hecho partícipes del proceso gracias a diversas piezas del rodaje que ha adelantado en sus redes sociales.
A modo de generar misterio, la joven ha compartido algunas “migajas” que sirven como pistas para saber de qué se tratará la nueva campaña. Pese a que hemos podido verla con un pelo kilométrico y rodeada de cámaras, en las últimas horas ha dejado a todo el mundo boquiabierto luego de subir a TikTok un clip, breve pero impactante, en donde se la ve completamente desnuda frente aun espejo con el pelo infinito cubriéndole el torso y las partes íntimas. No han pasado más de 24 horas y el vídeo ya acumula casi un millón de “me gusta” y 3 millones de visualizaciones junto con un centenar de elogios hacia la Motomami: “Una diosa”, “Rapunzel” y más.
Fotografiada por Paul Kooker, la autora de ‘Hentai’ es el fichaje estrella de la marca bajo el lema “Force of Nature” (La fuerza de la naturaleza). Hasta ahora hemos podido ver algunas de las fotografías que la misma marca de ropa ha compartido de promo en donde se ve a Rosalía con un pelo kilométrico y con varias piezas de la colección como una gabardina de cuero, blazer over-size, vaqueros de patchwork, bolsos y piezas textiles de cuero que muestran una concordancia de una línea más conectada con lo natural. Sin duda el teaser ha despertado la curiosidad por la nueva campaña que está por ver la luz luego de haber sido expuesta en la Semana de la Moda de París.
“La colección de otoño fue un collage de diferentes ideas y sentimientos, por lo que queríamos explorar este choque de referencias históricas pero con un ícono cultural que se siente del momento sin esfuerzo”, fueron las palabras en redes del director creativo Jonny Johansson de la firma al hablar del objetivo de la nueva colección y añadió: “Nos pareció que Rosalía encajaba a la perfección porque tiene una capacidad única para cambiar de forma a través del tiempo, la historia y la cultura, todo ello con una lente contemporánea. Por otro lado, el trabajo de Paul Kooiker es atemporal, brutal y elegante, y encaja perfectamente con el ambiente de la campaña”, concluyó.
Rosalía para Acne Studio
Por otro lado, la autora de ‘Saoko’ ha acudido a las redes sociales como herramienta para mostrar el “lado desconocido” ante el público, es decir todo el proceso de la preparación de la campaña y relata en TikTok el minuto a minuto desde que comienza hasta que termina y todo lo que que ocurriendo durante el día.