Publicidad
Banco Popular

Ciento noventa y seis personas han sido sometidas a la justicia en las últimas 72 horas por violar el toque de queda en la Línea Noroeste, durante la recién iniciada gestión del director regional de la Policía Nacional, general de brigada José Delio Mora Reynoso.

Altice

Los apresamientos fueron practicados por tropas combinadas de la institución del orden y miembros del Ejército de la República, en pueblos y municipios de las provincias de Valverde, Dajabon, Montecristi y Santiago Rodriguez.

Más:  Empresarios apoyan reapertura del ministro de Medio Ambiente

Durante los operativos, se incautaron 87 motocicletas y tres automóviles, cuyos conductores quebrantaron las disposiciones presidenciales que establece el horario del toque de queda de nueve de la noche a cinco de la mañana, de lunes a viernes; y de siete de la noche a cinco de la mañana, sábado y domingo.

Más:  Coraasan anuncia mejoras en la red de agua con nueva instalación de válvulas en Bella Vista

Del total de apresados y sometidos, 114 corresponden a la provincia Valverde, 21 a Dajabon, 41 a Montecristi y 20 a la provincia de Santiago Rodríguez, conforme a las estadísticas registradas y ninguno de ellos son reincidentes en violar el toque de queda.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.