Santiago, RD.- La licenciada Amarilis Baret rechazó que haya renunciado del Proyecto H-20 en Santiago, al tiempo que negó tener acercamiento con la tendencia del licenciado Luis Abinader en el Partido Revolucionario Moderno.
Al mismo tiempo mostró su fidelidad al ingeniero Hipólito Mejía, y dijo que bajo ningún concepto renunciaría para apoyar el sector Abidenarista.
La dirigente política y actual edil perremeista consideró unas recientes informaciones sobre su entrada al proyecto presidencial del licenciado Abinader como parte de una campaña sucia con el único objetivo de dañar su carrera política y desnaturalizar lo que ha sido su trayectoria en la vida pública como dirigente activa del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
“Soy vertical, no rehúyo mis responsabilidades y mucho menos escondo mi cabeza como el avestruz ante los ataques y las calumnias, todo el mundo sabe de dónde vienen esos ataques, los autores de esa vil infamia son suplidores del Estado y tienen contratos con instituciones Estatales, donde tienen pingues beneficios”, afirmó Baret.
“Hice pública mi renuncia del Proyecto H-20, los motivos que dieron origen a esa renuncia han desaparecido, por lo tanto, asumo nuevamente mis responsabilidades dentro del proyecto y reafirmo mi lealtad al compañero Hipólito Mejía y al coordinador provincial del Proyecto H-20, el licenciado Víctor Méndez”, manifestó la concejal.
Amarilis, dijo no obstante que sus opositores están en el Partido de la Liberación Dominicana y que por lo tanto, no distraerá su atención respondiendo sandeces o devolviendo los dardos envenenados que le son lanzados por encargo de personas dentro y fuera del PRM, que ven en ella un obstáculo para sus pretensiones o aspiraciones.
“Llegó el momento de trabajar para lograr el poder político en el 2020, y en ese propósito estamos dispuesta a trabajar 24/7, porque somos una soldado presta a defender el PRM en las futuras luchas que le esperan y que ameritan del esfuerzo de todos para hacer posible la cristalización de las metas anheladas”, aseveró la abogada y política.