Tuto Tavárez
GREENVILLE, Carolina del Sur.-El equipo los Reales conquistó dos victorias en los partidos de fin de semana de la Liga de Softball de Greenville, en Carolina del Sur, que preside el propulsor deportivo José Elías Domínguez.
En el primer choque de la cuarta semana de actividad, los Reales dispusieron de los Parranderos con pizarra de 6 carreras por 3.
La victoria fue para el lanzador de los Reales, Kendry Arroyo, mientras que por los Parranderos perdió el serpentinero Juan Castillo.
Los Reales volvieron a la carga en el segundo encuentro y superaron a los Caballos, encuentro que culminó con marcador de 7 vueltas por 1.
El Cacique, Enriquillo Rosario fue el pitcher favorecido con el triunfo, mientras que el monticulista Randolf López, sufrió el fracaso.
En un tercer encuentro se midieron los dos perdedores de los primeros encuentros contra los Reales.
Los Parranderos salieron por la puerta de la victoria en el juego del cierre, con una victoria 5-1 carreras.
El lanzador Leo Ramírez se alzó con la victoria de los Parranderos, mientras que Randolf López, fue el derrotado por los Caballos.
Luego de la actividad del pasado fin de semana, José Elías Domínguez, cabeza de la liga, informó que hay un empate en la primera posición, entre los equipos Arepas Power y de los Míos, quienes tienen registro de 4-2 cada uno.
Los Astros y los Parranderos también tienen un empate jugando para 500 de average con marca de 3-3.
En los puestos 5 y 6 se encuentran las novenas los Reales y los Caballos, quienes presentan dos triunfos y 4 fracasos.
Los encuentros que se juegan a casa llena y en familia, continuarán el próximo sábado con una triple cartelera.
El softbol de Greenville en Carolina del Sur, reúne a jugadores de diferentes nacionalidades.