El PRSC llama a la integración de disidentes con propuestas serias
El presidente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), ingeniero Federico Antún Batlle (Quique), instó a los disidentes a unirse a la organización, pero con propuestas serias que fortalezcan el reformismo desde la oposición con el objetivo de alcanzar el poder.
Trabajo en la oposición
Tabla de contenido
Antún dejó claro que el PRSC se encuentra actualmente en el rol de partido en oposición, por lo que aquellos que no deseen estar en la búsqueda del poder pueden permanecer cerca del Gobierno. Pidió que permitan al partido seguir trabajando sin crear perturbaciones.
Asamblea Nacional Ordinaria
El líder reformista exhortó a todos los dirigentes del partido a trabajar con dedicación para el éxito de la Asamblea Nacional Ordinaria que se llevará a cabo el 20 de mayo, donde se elegirán las nuevas autoridades de la entidad política. Antún espera que sea una gran fiesta de la familia reformista y de la democracia dominicana.
Visión de futuro
Antún destacó la necesidad de cambiar la sociedad actual, que según él, se encamina hacia el colapso en los últimos 20 años. Resaltó los principios, valores y creencias del Partido Reformista, así como su historia de poder que ha preservado lo necesario para un futuro más prometedor.
Búsqueda del poder municipal
El presidente del PRSC mencionó que la organización no está aliada actualmente a ninguna fuerza política y busca crear su propio espacio en la búsqueda del poder municipal en las elecciones de febrero de 2020. Además, si las circunstancias lo permiten, también buscarán el poder presidencial y congresual para realizar los cambios necesarios en la República Dominicana.