Publicidad
Banco Popular

Invita a los clientes a unirse al “Qik-Verso”, un universo donde más es posible

Altice

Santo Domingo, RD. – Qik Banco Digital Dominicano, S.A. – Banco Múltiple, la nueva filial bancaria de Grupo Popular y primer neobanco del país, presentó su campaña publicitaria de lanzamiento denominada “Más fácil, posible”. 

La campaña plantea el concepto del “Qik-Verso”, un universo lleno de alternativas, en el cual los “qikers” o usuarios del banco descubren más beneficios con menos costos para manejar sus finanzas y crecer.

Las distintas piezas para medios de comunicación y el ecosistema digital destacan la facilidad que ofrece el banco para que sus clientes accedan a productos financieros desde sus teléfonos celulares, en cualquier momento, sin tener que visitar una sucursal ni hacer trámites de papeleo físico.

Más:  César Fernández asegura gobierno muestra falta de gerencia también en la agropecuaria

El primer neobanco del país basa su propuesta en un modo muy visual y adaptado al lenguaje de las nuevas generaciones de clientes que quieren una experiencia 100% digital.

Un hito en el sistema financiero nacional

Desde su lanzamiento el 15 de noviembre del pasado año, Qik cuenta con una tarjeta de crédito con beneficios únicos y una cuenta de ahorro transaccional con cero comisiones, sin cargos por apertura, con una tasa preferencial del 4%, la más alta del mercado sin balance mínimo.

Más:  Corriente PRM gana elecciones de la ANPA después de 20 años

El banco funciona únicamente a través de una app, por lo que los interesados en ser parte de este neobanco deben ingresar a www.qik.com.do y registrarse para convertirse en clientes.

Qik Banco Digital sigue evolucionando y ofrece información adicional en sus redes sociales: @QikBanco en Instagram, Facebook y LinkedIn.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.