Publicidad
Banco Popular

San Juan, RD.- El Centro para el Desarrollo y la Competitividad Industrial (Proindustria) aprobó este viernes la presentación formal de cheques por el monto de RD 20,795,355.46 dólares para la construcción de dos nuevas naves industriales en la zona franca de San Juan, equivalente al 20% de la inversión total de las obras, superó los 100 millones de pesos.

Altice

El director general de esta institución, Rafael Cruz Rodríguez , quien encabezó la distribución del fondo, afirmó que “lo que hemos hecho con esta acción no es otra cosa que seguir impulsando el desarrollo y el progreso de San Juan de la Maguana, como quiere hacer el presidente Luis Abinader.
“Hemos entregado oficialmente al contratista de ingeniería que ganó la licitación para construir dos nuevos almacenes que se construirán en este parque para crear empleos, desarrollar la provincia y hacer crecer la economía en toda esta región, pero sobre todo seguir impulsando el crecimiento económico de la comunidad”, agregó Cruz Rodríguez.

Más:  INFOTEP pone en marcha el programa Transformación Docente 4.0

El Director General de Proindustria también afirmó que la organización que dirige ha sumergido esta zona franca en un proceso de renovación que incluye la muros circundantes, la adecuación de sus oficinas, entre otras mejoras de infraestructura.
El empresario Félix García recibió el dinero. En su discurso expresó su entusiasmo y agradecimiento por asumir la responsabilidad de este trabajo y “contribuir al desarrollo de esta provincia, esperando poder respetar todos los vínculos establecidos y entregar un proyecto que satisfaga a todas las partes”. ”
Por su parte, el Director Ejecutivo del Plan de Desarrollo de la Provincia de San Juan, Luis Bonilla, expresó esperanza en el inicio de operaciones de estos buques, especialmente en términos de cifras, cantidad de empleos que se generarán.

Dos nuevos almacenes en la zona franca de esta provincia del sur tendrán áreas adicionales. Se espera que la adición de aproximadamente 16,708 pies cuadrados cree aproximadamente 600 nuevos empleos, acción que ayuda a Proindustria a reafirmar su misión de fortalecer e innovar en el sector manufacturero de Dominica.
En el evento provincial en San Juan también estuvo presente la gobernadora, Ana María Castillo, quien aprovechó el espacio para agradecer “a todas las voces diligentes, especialmente las del presidente Abinader y Proindustria, por impulsar esta construcción y seguir apoyando el desarrollo de esta provincia. Frank Ramírez asistió a la presentación del fondo.

Más:  Rodríguez Marchena y Milagros Germán avanzan en labores de transición

Con”. En esta actividad, la organización que encabeza el titular Rafael Cruz Rodríguez, reiteró su compromiso con la generación de empleos, la atracción de expertos y técnicos al mercado laboral, así como con la reactivación de la industria manufacturera nacional y el desarrollo de la provincia.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.