Publicidad
Banco Popular

Santo Domingo, RD.- La Procuraduría General de la República apresó la madrugada de este domingo a tres exministros, durante varios allanamientos en diferentes sectores de Santo Domingo.

Entre los apresados figuran los exministros: José Ramón Peralta, Administrativo de la Presidencia; Gonzalo Castillo, de Obras Públicas y de Hacienda, Donald Guerrero. Además de los mencionados hay otros exfuncionarios detenidos.

Más:  Muere paciente costarricense; suman dos los fallecidos en la Red Pública por desplome del techo en Jet Set

Los apresamientos de estos exfuncionarios se llevaron a cabo para fines de interrogatorios por casos de corrupción.

Castillo, Peralta y Guerrero fueron funcionarios en el Gobierno del expresidente Danilo Medina.

Gonzalo Castillo se midió en la última contienda electoral, en el año 2020, como candidato a la presidencia de la República por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Más:  Ministro de Medio Ambiente aterriza de emergencia en helicóptero

Por otro lado, Donald Guerrero es investigado por la Pepca desde hace varios meses debido a supuestas irregularidades en el pago de las expropiaciones en su gestión en el Ministerio de Hacienda.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.