Publicidad
Banco Popular

Desde hace mucho, el príncipe Harry es un propulsor de hacer consciencia sobre la salud mental. Sin embargo, y de acuerdo al médico Gabor Maté, el miembro de la casa real británica posee al menos cuatro enfernedades mentales; así lo aseguró el galeno al hijo de la Princesa Diana durante una reunión virtual, donde charlaron sobre diversos temas como: pérdida, estrés y las experiencias del pasado que lo llevaron a crear la identidad que tiene ahora.

Altice

El especialista le diagnosticó al famoso cuatro enfermedades mentales que logró percibir durante dicho encuentro virtual. Así, el médico mencionó que el duque de Sussex podría estar padeciendo ansiedad, depresión, estrés postraumático y déficit de atención e hiperactividad

Más:  Emma Watson sorprende al confesar que le apasiona el sexo kink

De acuerdo con Maté vienen de su infancia; algunos se desarrollaron tras la muerte de su madre, la princesa Diana, cuando él tenía 12 años de edad, y por sus experiencias dentro del palacio por formar parte de una casta real. Así, el príncipe estuvo de acuerdo con lo que el profesional le mencionó, debido a que, reveló, su terapeuta también le dictaminó que sufría estrés postraumático.

La conversación inició con un análisis de Spare, las memorias de Harry que fueron publicadas hace un tiempo. Además, se abordó el uso de drogas que ha tenido y el apoyo recibido por su esposa Meghan Markle; así como la crianza de sus dos hijos. De hecho, este integrante de la realeza considera que dicho texto “es un acto de servicio” y no un desahogo personal como muchos han mencionado.

Más:  "Las mujeres ya no lloran", de Shakira, es el álbum más escuchado del año hasta la fecha

Ahora, el príncipe Harry solo busca una vida tranquila al lado de su familia; por ello, desea tener una salud mental estable y que sus hijos también la tengan. “Como padre siento una gran responsabilidad de no transmitir ningún trauma o cualquier experiencia negativa que tuve de niño o de adulto”, confesó. “Mi esposa [Meghan] y yo hacemos lo mejor que podemos: aprender de nuestro propio pasado y superponer esos errores”.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.