Publicidad
Banco Popular

Investigación de homicidio en Santiago

Policía Nacional y Ministerio Público investigan caso

En el sector Los Ciruelitos de Santiago, la Policía Nacional junto con el Ministerio Público están investigando un caso de homicidio en el que un hombre fue ultimado por desconocidos. En este momento, una persona está siendo investigada y se están analizando varias evidencias relacionadas con el caso.

Altice

Identificación de la víctima

La víctima, identificada como José Alberto Toribio Rosario, de 34 años, falleció a causa de una herida de bala. Su cuerpo fue encontrado en la calle 24 esquina 15 del sector Los Ciruelitos.

Más:  República Dominicana presenta programa para presidencia del Consejo de Seguridad de la ONU

Evidencias encontradas en la escena del crimen

En la escena del crimen, los investigadores encontraron una mochila de color azul que contenía un par de tenis negros con blanco, varias herramientas como un alicate de presión, una pinza de corte de alambre y cuatro destornilladores. También se encontró la franja de un vehículo de la ruta de concho de la CJ27, la cual fue sustraída momentos antes del suceso por un desconocido que llevaba una mochila.

Más:  Daniel Santacruz gana segundo Soberano consecutivo

Proceso de investigación en curso

La Policía informó que el departamento de Homicidio está analizando todas las evidencias recopiladas en el lugar del crimen y está llevando a cabo investigaciones adicionales para esclarecer el caso y encontrar a los responsables del homicidio.

Share.
Avatar photo

El Jacaguero es una fuente de noticias en línea que se especializa en brindar a sus lectores las últimas novedades sobre la República Dominicana.

Comments are closed.