La Policía Nacional apresó a dos individuos que cometieron un robo en una iglesia del sector La Barranquita, de donde cargaron con varios objetos, los cuales fueron recuperados por el cuerpo del orden.
Los apresados son Antonio Rodríguez Peña, de 19 años y el venezolano Alexander Valerio López, de 22, mientras que para fines de investigación se encuentra detenido Juan de Jesús Fernández.
Según dijo el denunciante Martin Aurelio Mármol, el pasado dia 4 del presente mes fueron sustraídos la cantidad de 4 bocinas, 8 micrófonos, 1 planta eléctrica de gasolina, amplificadores, una escalera transforme, un megáfono, una malla ciclónica, perfiles y varios instrumentos musicales entre otros objetos.
Fueron entregadas de manera voluntaria por el señor Fernández, la cantidad de 3 bocinas y 2 amplificadores, quien manifestó que de manera obligatoria cediò a guardar dichos objetos por los antisociales ya mencionados.
Los autores de este hecho, fueron los mismos que participaron en el asalto a la barbería en el municipio de Licey al Medio, junto a dos personas más, entre ellos el nombrado Marco Aurelio, alias “Choquete” de 23 años, quien está prófugo, a quien la policía le exhorta que se entregue a las autoridades por la vía que considere pertinente, para el proceso de ley correspondiente.
Los detenidos se encuentran en poder de la justicia, para los fines de ley correspondientes.
La policía profundiza la investigación con relación a este caso.